viernes, 7 de marzo de 2008

2.500 Google-resultados

o la historia de como conseguirlos en 2 años.

Cuando hice mi primera edición en Inciclopedia, la búsqueda de "Chixpy" en Goooooogle, tan solo ofrecía un par de páginas, en alemán y además trataban sobre un perro con dicho nombre. Ahora ofrece unas 2.500, las cuales se reducen a unas doscientas tras los cuales pregunta si se desean ver los resultados omitidos dentro de una misma web. Para ser sincero, no todos los resultados son míos, pero sí la inmensa mayoría.

Los grandes resultados

Google ordena los resultados dependiendo de la versión local que use, así que me basaré en Google España. La primera página es un gran resumen de los 200 resultados.

Lo primero en salir es Wikipedia por supuesto, concretamente mi página de usuario, a la que le suceden Inciclopedia y Wikijuegos; siendo la gran mayoría de los resultados mis participaciones directas en el mundo wiki más luego sus respectivos servidores espejo o mirrors.

Luego aparezco en Batallitas.com, página con juegos flash y juegos cuestionario de Excel. De cuando en cuando hecho una partida al Yeti o me bajo alguna hoja de cálculo.

El ataque de los clones

Como ya he dicho no todos los "Chixpy" son manejados por mi persona, bien pues aquí básicamente aparecen esos otros Chixpy.

Aparece eBay, al parecer se trata de una persona de Madrid y en principio creo que se trata de una mujer por los modelitos y ropa que compraba (que más que tapaban... destapaban XD) aunque últimamente ya no estoy tan seguro, ha tenido algún rifirrafe con algún vendedor/comprador pero parece legal.

Tras esto, otro Chixpy distinto, ésta vez chileno, en una comunidad sobre el juego Habbo Hotel, no he mirado más allá que la página de usuario.

Finalmente se trata de un nombre de dominio con extensión .tk, estos son de lo registros esos que se cogen para dar la campanada y revenderlo, incluso esto se realiza mediante bots, ven una palabra, la buscan y si ofrece x resultados lo registran y ponen un mierda buscador; la verdad es que hace poco que fue registrado. Antes los .tk se podían "registrar" gratis (a cambio de publicidad en la página, claro) y estuve a punto de hacerlo...

Infringimiento de copyright

Suponiendo que no se ha cambiado la configuración de Google y se muestran solo 10 resultado habremos llegado al final de la primera página donde encontramos que Google nos avisa que ha eliminado un resultado porque ha recibido un aviso de infringimiento de copyright. No sé a que se debe ni porqué, pero es muy gracioso: Hazte una página, infringe algún derecho de autor, que Google reciba una queja y consigues publicidad gratuita y un enlace a tu página en todas las páginas los resultados relacionadas... XD.

Miscelánea

A partir de aquí se comienza a desbocar todo:
  • Primeros blogs, el de Playsonic que hace refencia a mí en una entrada y los demás que enlazan a este blog (sin embargo, este mismo blog no aparece directamente, ni lo hará)
  • Youtube, donde subí un vídeo sobre un juego (y que a partir de aquí aparecerá en muchas páginas que "roban" vídeo de Youtube)
  • Más resultados de Wikia y otras Uncyclopedias, aparece también ChixpyBot. También mirrors de Wikipedia, la carta de Walterzum, &c.
  • Luego quejándome en un foro de mi pueblo sobre la página del ayuntamiento... XD XD
  • Un par de participaciones en MusicBrainz, tanto en su IRC como en su wiki indicando como se deben poner los títulos en inglés; es una base de datos sobre álbumes musicales y tienen un programa llamado Picard para reconocer canciones y organizar la colección de música.
Estos son los resultados más importantantes y esperados por mi parte, ninguna sorpresa en especial... a partir de aquí no paran de ser copias o ampliación de todo lo anterior.

Curiosidades

Sin embargo estos ya son más curiosos o imprevistos:
  • Una tabla de records de un Tetris, invertido (además las teclas también lo estaban) que además se puede ver la repetición.
  • Un comentario en un video de un reality show, el cuál me indicó MVP14 en mi discusión de Inciclopedia y que a la postre ha hecho que escriba esta entrada. Aclaro que este tampoco soy yo, y que como indiqué a MVP14 puede que sea la de Madrid por descarte....
  • La conversación de Góngora entre Doctor Grijander y yo, totalmente trasgiversada y censurada... :P
  • ¿Una wiki en pruebas con un enlace a mi página de usuario en Inci?
  • Hay un montón de sitios donde se ha copiado "Plantilla:Expansible" dándome créditos a mí..., aclarar que esa plantilla la copie originalmente de Uncyclopedia (ver MediaWiki:Common.css en Inci o WJ) y fue hecha por Dawg. Si bien yo amplié un poco más el concepto añadiendo otra clase que pudiera insertar párrafos y que actuando conjuntamente simule una barra de menús como tengo en mi discusión.
Y hasta aquí creo que está todo...