martes, 30 de noviembre de 2010

¡Noche de fuego!

... lo que se puede reír uno.

Sin más preámbulos: Night of Fire (versión Para-Para)

Y ahora tras ver el vídeo, unas preguntas

  1. ¿Cuántas mujeres había?
  2. ¿Qué colores tenían en la ropa? (meh, la previsualización de Youtube lo muestra...)
  3. ¿Cuántas han cantado? (es decir, cantan solas en algún momento y no solo hacen coros)
  4. ¿Siempre han estado en la situadas en la misma posición?

Bien... A que durante tres minutos has disfrutado tanto del protagonista que has ignorado a la "vedettes" de alrededor. XD XD XD

Bueno, esta es el vídeo en versión "Para Para" es decir para aprender el baile estilo Saturday Night o la Macarena (Aunque no sé como va el tema). El vídeo original, menos impactante, es este:

Hala, bueno. Como venganza, las mismas chicas además nos regalan unas de la coreografía más desincronizadas del mundo (al principio) y les prestemos mayor atención:

Supongo que os habréis dado cuenta de que el grupo se llama "Hinoi Team" y el rellenito "Korikki"...

viernes, 12 de noviembre de 2010

Periodismo y nuevas tecnologías

...a veces no lo entiendo.

Enciendo la tele. Cambio canales. Llego a uno de noticias. Barack Husein Obama diciendo que China invierte mucho dinero en devaluar su moneda. Presentadora del telediario hace pregunta a corresponsal en Asia. Corresponsal responde... ¡un momento!

Sonido cutre con "reverberación metalizada" de fondo; partes de la imagen en forma de cuadrado se quedan pilladas de vez en cuando; se nota que no va a los FPS normales... esto es una videoconferencia, que raro... ¿en parte del mundo estarán para que tenga que usar una cutre videoconferencia en vez la conexión típica por satélite de los corresponsales de telediarios? Espero un poco a ver si muestran el lugar y...

¿¡Corea del Sur!?, ¿Ese sitio que no es Japón pero como si lo fuera?, ¿Ese sitio donde las tiendas usan hologramas para atraer clientes?, ¿Ese pequeño pero gran desconocido?

Supongo que usarían el recurso de interet para no pgar alquileres de satélites y demás, pero parecía que se encontraban en el un país "en vías de desarrollo"