martes, 23 de febrero de 2010

Estoicismo

... he encontrado esta palabra y quería usarla.

La verdad es no quería escribir nada sobre la gala de Eurovisión de anoche, pero no me he podido resistir. Creo que dos o tres entradas sobre Eurovisión al año es más que suficiente.

En caso, si hubiera tenido intención de escribir inicialmente, tan solo sería para que la canción que ha ganado es la que menos me gusta (incluida la del tipo y aunque otros directamente no supieran cantar). Que bien, otra carrera artística al garete, jajaja.

Pero no, sucedió más de lo que esperaba. Poco hay que comentar, quién vio las imágenes se avergonzó, enfureció o simplemente disfruto del espectáculo (sinceramente, disfruté del espectáculo). Quién no, pues lo va a tener difícil ya que RTVE está censurando los vídeos de Youtube, Daylimotion y similares (si hace bien o no, no me voy a meter...), dejando tan solo una versión recortada

Tan solo unos detalles:

  • Pensé que la canción en sí iba a ser más desafiante, pero se tiró mucho tiempo de espaldas al público (no sé si eso era ya así). Creo que la diferencia entre un artista bueno y quién no lo es: hacer su trabajo sin importar el público.
  • El publico, directamente me parece subnormal. Sobre todo si defienden a los de OT ya que su irrupción en el mundo de la música es similar, seleccionan ha gente con talento, si, pero no se lo han "currao". El fanatismo es una cosa que odio, ya sea por un cantante, por un político o un equipo de fútbol.
  • Ah sí, la palabra, "Estoicismo" el de RTVE. Al menos en frente de las cámaras nadie ni se inmutó. No creo que los rumores sean ciertos, pero Anne Igartiguru ha demostrado tener unos cojones de aquí hasta allá; paciencia, tranquilidad (al menos la aparentaba), flipante... por favor que deje su puta mierda de programa de corazón y se dedique cosas más serias que lo vale.

"Cariño, que no se va a escuchar tu teléfono" XD XD XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario