domingo, 20 de marzo de 2011

The King of Fighters: La película

... Internet yo te maldigo.

¿Porqué ha de pasarme esto a mí?, yo tan solo estaba merodeando por Wikipedia para entretenerme, das a "Página aleatoria", te aparece el artículo de Terry Bogard... y descubres esto:

¡NOOOOOOOO!, ¡que todavía no he superado lo de Bola de Dragón con la que literalmente me iba a una esquina a llorar!. Espero que no la traduzcan, por el dios en el que no creo.

Mira que incluso esta saga de videojuegos tiene una historia más o menos definida, aunque no pasan de ser más que torneos; incluso para hacer varias pelis... pero tiene una pinta de que se lo van a pasar todo por el forro...

Ojo, que puede ser como Resident Evil (que por cierto con la 4ª se les esta yendo de las manos...), pero pintan espadas (y que yo sepa nadie debería usarlas en la peli)

1 comentario:

  1. "que todavía no he superado lo de Bola de Dragón con la que literalmente me iba a una esquina a llorar"

    Qué puto asco de película por Dios.

    ResponderEliminar