viernes, 23 de noviembre de 2007

Travian

Jo, yo me había retirado oficialmente de este tipo de juegos... después de tener una cuenta en el OGame durante casi dos años (tampoco era nadie destacado y a lo sumo llegué a estar por el puesto mil) y otra durante unos meses en el SeaSkulls.

Bueno pues debido a que varios usuarios de Inciclopedia se han creado una alianza basada en la wiki en el Travian... pues hace un par de semanas me dije: "Vamos a probar, total con echarlo un vistazo de vez en cuando..." Je, bueno quien dice un vistazo, dice unos cuantos... aunque los de ali puede que crean que estoy delante de él todo tiempo, porque al igual que no apago el ordenador... pocas veces cierro el FireFox y casi siempre tengo unas cuantas pestañas siempre abiertas: Inciclopedia, Wikijuegos y Google a las que últimamente se les ha añadido esta misma página y Travian... marcándoles que estoy activo.

Travian
Una imagen con mis estadísticas
La verdad que el juego es curiosillo comenzando en un pueblo como el de Astérix, debes conseguir ampliar tu imperio por encima de los demás jugadores y lo que más me ha chocado es que el juego tiene final, construir una maravilla de nivel 100. Cosa que yo sepa no es muy común en este tipo de juego.

Comparándolo con los otros juegos que conozco (OGame y Seaskulls) la verdad es que este no está mal, tiene sus cosas que me gustan (las tres razas diferentes, los héroes, la civilización del servidor, etc.) y otras que no me gustan tanto (tropas y tecnologías son inpendientes entre la aldeas del jugador, falta de alguna característica que tienen los otros juegos), pero esta bien concebido.

Uhm, debería hechar un vistazo al artículo sobre el Travian en Wikijuegos...

2 comentarios: