martes, 21 de octubre de 2008

"Cliptoris" by HeKeIsDa

... o como encontrar la biblioteca de Alejandría.

Bueno... pues estaba recordando viejos tiempo, y leyendo Forum:Una wiki curiosilla..., recorriedo los enlaces, he encontrado la nueva ¿wiki? de HeKeIsDa [1], una parte que desconocía por su paso por Epistemopedia y... ¡Ahí estaba!, no me lo puedo creer, creía que había desaparecido, que tan solo una leyenda, que se había transmitido oralmente y deformado en las profundidades del tiempo. El artículo "Cliptoris" de HeKeIsDa delante de mis ojos. Así que guardo un facsímil para que no se vuelva perder en el tiempo. Si alguien se queja de las licencias, recuerdo que:

  1. Es original de HeKeIsDa.
  2. Pulso el botón grabar de Wikipedia.

Otra cosa es que el artículo fuera borrado, pero lo grabó bajo GNU-FDL, y sino cuela (porque según parece no es el original)... pues decir aquí ha escrito lo siguiente bajo CC-by-sa, GNU-FDL y GNU GPL.

Así que como requisito para las licencias, solo me queda decir: Autor user:HeKeIsDa.


Antes de seguir leyendo, a mí no me deis es coñazo, ni vuestra la opinión del texto. Que yo no lo he escrito. Tan solo lo reproduzco...



Advertencia: es enciclopedia libre no expide en sus paginas formulas médicas. Si sumercé cree que puede requerir tratamiento, por favor consulte a su médico.

¿Que es el Clíptoris?

El clíptoris es equivalente al prepucio masculino, y si a los hombres les quitan al nacer el prepucio ( según alegan los médicos) porque el tenerlo es desaseo, lo mismo pasa sino le quitamos el clíptoris a la mujer; seria desaseo. Generalmente allí al acumularse restos de orina empiezan a generar infecciones en la mujer las cuales generan rasquiña y picazón en la zona intima que se pueden convertir en una afección grave que hará que la mujer quiera estarse a cada rato manoseando ( con intensiones de rascarse) su vulva e inclusive si se deja avanzar más la enfermedad podría llegar a terminar introduciéndose sus propios dedos en la vagina, ocasionando con ello la ruptura del himen por introducción de objetos raros al cuerpo.

¿Como Prevenirlo?

Acuda a un medico cirujano y solicítele que le haga una descliptorización (mas conocida en los medios vulgares como: Ablación) eso sí, como medida de prevención que tal operación se haga en presencia de un pariente y/o una persona de confianza. Existen métodos mas familiares, pero de mayor riesgo medico como es la descliptorización usando navajas, que lo puede hacer cualquier persona que logre identificar la ubicación exacta del clíptoris (ver figura mas abajo). *1 En ambos casos la paciente requiere de un periodo de reposo, y de medicinas antibióticas para evitar infecciones ocasionadas como es lógico en cualquier operación por la presencia de una herida, para lo cual en ambos caso se debe usar los desinfectantes de heridas apropiados (recomendados por la medicina) gasa y esparadrapo.

NOTA: en algunos países déspotas (Que se dicen disque democráticos) esta practica está tajantemente prohibida, pero la han prohibido es por que no quieren introducirla en el P.O.S Plan Obligatorio de Salud y Seguridad Social,pues seria un mayor costo para las E.P.S ,las I.P.S,las A.R.S y otros tantos entes que tienen al tema de la salud como negocio, y no como asunto de salud ciudadana.

[editar] Estampa para Ubicar al Clíptoris

[editar] Algunas Falsas Creencias

Las feministas suelen aducir que la Descliptorización es equivalente a una castración y según ellas eso seria igual a quitarle el pene al hombre, pero ya explicaremos por que no es así esta falsa creencia:

Porque Quitarle El Clíptoris A La Mujer No Es Castración: Por que ella no pierde su capacidad reproductiva, la mujer tenga ó no tenga clíptoris igual seguirá procreando.

Porque Quitar El Prepucio Al Hombre No Es Castración: Por que el hombre con ó sin prepucio seguirá fecundando féminas a diestra y siniestra si así lo deseare.

[editar] *1

Se hace referencia por que es una realidad innegable que esta forma es aún utilizada en algunos sectores, y se hace referencia a mirar la grafica para evitar que personas que vayan a hacer tales practicas vayan a ir a confundir el clíptoris con el himen y viceversa.

1 comentario: